Tema
:
No me compila una clase
Ver Mensaje Individual
#
2
21-10-2015
aguml
Miembro
Registrado
: may 2013
Posts
: 885
Reputación
:
14
Me di cuenta que me faltaba el ; detras del corchete de cierre del .h de la clase y por eso eran los primeros errores pero ahora me falta el ultimo y no se como solucionarlo.
aguml
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de aguml