|
Foro de Trabajo OUT ?
Hola foristas amigos.
De vez en cuando entraba al foro de Trabajo, a ver si aparecia algo interesante..
Me encuentro que el mismo no contiene absolutamente nada ni pedidos ni ofrecidos...
Surgio alguna cuestion por la que se borro todo el historial o no hay nada en la actualidad
Saludos
|