
27-10-2015
|
![Avatar de Neftali [Germán.Estévez]](image.php?u=3561&dateline=1185205509) |
[becario]
|
|
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 19.439
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por Ńuńo Martínez
Acabo de fijarme que hay un aviso en el subforo de ofertas, pero no en el de demandas. żNo debería tener también uno?
|
Tienes razón.
Gracias por el aviso.
Actualizando...
|