|
No deberias acceder a los datos mediante el DBGrid. Lo correcto es usar el DataSet. Si el DBGrid se mueve al registro nro 5, en realidad lo que pasa tras los bastidores es que el DataSet se movio al registro nro 5, el DBGrid "se entera magicamente", y para reflejarlo, muestra el registro nro 5 como seleccionado. Pero quien contiene el estado es el DataSet. El DBGrid solamente muestra informacion
|