Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-10-2015
ReiCk_Z ReiCk_Z is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 6
Reputación: 0
ReiCk_Z Va por buen camino
Thumbs up

Hola AgustinOrtu

He analizado lo que dijistes:

Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
No deberias acceder a los datos mediante el DBGrid. Lo correcto es usar el DataSet.
Y después de Aplicar tu sugerencia, me ejecuta el procedimiento a la primara, como debe ser.
Claro para esto me toco quitar la linea de código que tenia donde se comprobaba si el DBGrid tenia algo asignado.

Seria bueno saber a que se debe este comportamiento:
Que al ejecutar la consulta por primera vez el DBGrid muestre que no tiene nada asignado y al ejecutarlo por segunda vez si.

Si alguien sabe la razón le agradecería que la comentaran para ampliar nuestro conocimiento.

De todas maneras espero que este tema le sirva a las personas que estaban cometiendo este mismo error y que gracias a AgustinOrtu pude solventar.

También quiero agradecerle a ecfisa, por tomarse su tiempo y analizar mi pregunta.
Responder Con Cita