Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 03-11-2015
aromigaret aromigaret is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 74
Reputación: 16
aromigaret Va por buen camino
Roman, el funcionamiento del primer dbgrid es así :
primer columna se ingresa cantidad a facturar al presionar "Enter" se pasa a la segunda columna donde se escriben las primeras letras de la descripción a buscar, al mismo instante en el segundo dbgrid, aparecen los artículos que inician con las letras introducidas. Luego hay varias opciones para el operador:
1- si el artículo es el primero de la lista, estando en el 1er dbgrid, presiona enter y se carga dicho artículo con su marca, precio y realiza el subtotal.
2 -si el articulo esta en otra posición, con el mouse o presionando la tecla "down", pasa al segundo dbgrid y escoge el o los artículos a cargar (ya que está habilitada la opción multiselect) y al presionar "enter" el o los artículos seleccionados se cargan en el primer dbgrid, haciendo más rápida la carga ya que solo resta poner cantidades. Hoy funciona bien capturando con el evento onkeydown, las teclas presionadas , pero en mi afán de perfeccionar el código quisiera saber si hay algún buffer o función que examinar en el dbrid para tomar lo que se carga y no una letra por letra
.
Responder Con Cita