Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-11-2015
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
Control de usuarios

Estuve buscando pero no encontré alguna respuesta indicada.
La recomendación, en firebird, algunos di es guardse las contraseñas en una tabla de la, bd pero no lo veo conveniente, alguna idea de si hay otra opción?.
Por otro lado, para controlar los permisos o a q partes pueden estsr autorizados, eso se vería, o, sería más bien como un array?

Gracias a, todos
Responder Con Cita