|
En realidad se ha hablado por los foros
Hay muchas formas de implementarlo. Una clasica y facil pero no lo mas flexible que gustaria, es almacenando un flag integer separando en modulos tu programa; luego cuando inicializas los formularios activas/desactivas botones, actions, etc
|