Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-11-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por anubis Ver Mensaje
La recomendación, en firebird, algunos di es guardse las contraseñas en una tabla de la, bd pero no lo veo conveniente
¿Porqué no lo ves conveniente?
Es un dato como otro cualquiera (visto informáticamente y a la hora te tratarlo) por lo tanto hay que hacer con él lo mismo que harías con los otros; Guardarlo en la Base de Datos.
Al ser contraseñas, lo lógico es que estén encriptados, pero por lo demás es como cualquier otro.


Cita:
Empezado por anubis Ver Mensaje
para controlar los permisos o a q partes pueden estsr autorizados, eso se vería, o, sería más bien como un array?
Dependerá de qué quiereas controlar y como.
En ese sentido das muy pocos detalles para saber qué estructura se debería almacenar.
En cuanto a lo que comentas de que "eso se vería", pues se aplica lo mismo dicho anteriormente. Si es necesario, se encripta el dato y listo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita