|
Busca UserControl Components, es un componente brasileño que anda por ahi y que viene con fuentes y todo. Hace todo lo necesario para controlar usuarios y maneja solito toda la gestión de los mismos sin que metas ni una sola línea de código. Yo los uso desde hace años y nunca me han dado problemas.
|