|
El dbnavigator debe estar asociado a un dataset de manera que no entiendo eso de "no tengo ningun DataSet en mis componentes". Por otra parte sería bueno saber porqué no te gusta el dbnavigator. ¿Sabías que puedes poner imágenes a los botones personalizadas?
// Saludos
|