Tema
:
botones bdnavigator
Ver Mensaje Individual
#
7
11-11-2015
isracdc
Miembro
Registrado
: nov 2015
Posts
: 24
Reputación
:
0
//Ups
AAaaaaaah ya ya ya, eso es lo q me estaba confundiendo XD
el codigo del boton seria algo como.....
Código Delphi
[-]
MiDataModule.MiADOQuery.Edit;
es eso correcto???
isracdc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de isracdc