Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 13-11-2015
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
Gracias por las respuestas.

Pues veréis, es muy gracioso porque tenemos instalado en la empresa una aplicación en la, q la base de datos esta en firebird instalada en el servidor y sin csmbiar la clave por defecto. Con un control de usuarios donde se guardan en una, tabla dentro de la misma base de datos y sin encriptar las contraseñas por lo q es muy fácil verlas. De ahí q preguntara si era conveniente o no hacerlo así.
Evidentemente mi idea era meter la base de datos en un servidor sin acceso físico, csmbiar la clave maestra, cambiar el puerto y ponerle alias.

Por otro lado, la respuesta de Flags me parece interesante a falta de otra idea, como la, del componente brasileño q recomendáis q lo voy a buscar.

Ya os diré como me fue

Gracias amigos.
Responder Con Cita