|
En teoría es lo mismo, sólo con indicar el ip y credenciales. Obviamente que en el servidor vas a tener que abrir un puerto.
La otra alternativa es una solución multi tier, en el cual creas una aplicación que hace de puente entre la base de datos y los clientes. Para este último caso investiga sobre datasnap
|