|
Programar al estilo voodo ("pinchemos a ver donde duele") nunca es buena idea. Al igual que siempre, el camino a la respuesta correcta es la pregunta correcta. Del mismo modo, cual, exactamente, es el problema que tienes?
Especificamente:
Que es lo que pretendes proteger?
Aunque seguramente terminaras usando librerias/componentes hechos por otros, sino tienes claro que es lo que quieres proteger, no sabras si al usuarlo estaras haciendo bien o mal...
|