Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-11-2015
Wendolyn Wendolyn is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2015
Posts: 5
Reputación: 0
Wendolyn Va por buen camino
:)

Claro!!

Estudio biotecnología, llevamos "computación"
Y en teoría el profesor nos dio las bases para esa tarea, pero

Ya me ayudas?
Responder Con Cita