|
Copia->Pega y cuando te haga falta otra vez... estarás toda la vida pidiendo.
Que sepas que si aprendes a programar, aunque sea básicamente, tendrás una perspectiva muy distinta de las cosas, y hablo de biotecnología, donde he colaborado con algunos maestros del tema. Para ellos, no saber programar era un handicap (desventaja) enorme, se les cerraba muchas puertas y posibilidades de hacer las cosas. Y no hablo económicamente, sino de la forma de pensar y solucionar los problemas que se le planteaban.
|