Hola a tod@s.
Como imagino que sabréis, a partir del día 1 de Febrero del año que entra todos los ficheros que se envíen a entidades bancarias con la norma SEPA 19 deberán de ir en formato XML, y en ello estamos.
Estoy creando el fichero XML usando la instrucción "AddChild" para ir creando los distintos nodos con sus valores y sin mayor problema. El tema está en que hay un apartado en el fichero donde se indica el importe del recibo en el que cambia la estructura del resultado y estoy algo perdido.
Si por ejemplo pones este código:
Código Delphi
[-]
TextXML := XMLFileHeader.AddChild('MsgId','');
TextXML.Text := '1234567890';
el resultado sería el siguiente:
<MsgId>1234567890</MsgId>
hasta aquí sin mayores problemas se van creando los distintos nodos, la línea se compone de la etiqueta <MsgId> seguido del valor 1234567890 y acabando en /MsgId.
El problema es que me encuentro un apartado, donde se indica el tipo de moneda y el importe del recibo, en el que cambia esa regla porque el resultado sería el siguiente:
<InstdAmt Ccy="EUR">60.50</InstdAmt>
¿Alquien sabe cómo crear este nodo con estos valores? porque la etiqueta con la que empieza no es la misma con la que acaba y se mete por medio el texto "EUR" que tampoco sé cómo incluirlo?.
Gracias y un saludo