Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-12-2015
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Duda creando "child" en documento XML

Hola a tod@s.

Como imagino que sabréis, a partir del día 1 de Febrero del año que entra todos los ficheros que se envíen a entidades bancarias con la norma SEPA 19 deberán de ir en formato XML, y en ello estamos.

Estoy creando el fichero XML usando la instrucción "AddChild" para ir creando los distintos nodos con sus valores y sin mayor problema. El tema está en que hay un apartado en el fichero donde se indica el importe del recibo en el que cambia la estructura del resultado y estoy algo perdido.

Si por ejemplo pones este código:

Código Delphi [-]
TextXML := XMLFileHeader.AddChild('MsgId','');
TextXML.Text := '1234567890';

el resultado sería el siguiente:

<MsgId>1234567890</MsgId>


hasta aquí sin mayores problemas se van creando los distintos nodos, la línea se compone de la etiqueta <MsgId> seguido del valor 1234567890 y acabando en /MsgId.

El problema es que me encuentro un apartado, donde se indica el tipo de moneda y el importe del recibo, en el que cambia esa regla porque el resultado sería el siguiente:

<InstdAmt Ccy="EUR">60.50</InstdAmt>

¿Alquien sabe cómo crear este nodo con estos valores? porque la etiqueta con la que empieza no es la misma con la que acaba y se mete por medio el texto "EUR" que tampoco sé cómo incluirlo?.

Gracias y un saludo
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita