Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2015
joseph183 joseph183 is offline

joseph183 Va por buen camino
Exclamation Imprimir un DBGrid

hola de paso bueno dire que ando medio perdido pero esto no me quedo claro al imprimir dbgrid quiero que se imprima en un hoja digamos ya membretada horizontalmente y que queden las rayas de la tabla no se le pueda agregar al dbgrid el código es este

Código Delphi [-]
procedure TForm2.Button1Click(Sender: TObject);
var
  x,i:Integer;
begin
  Printer.BeginDoc;
  x:=DBGrid1.DataSource.DataSet.RecordCount;

for i := 1 to x do
  begin
    Printer.Canvas.TextOut(30,(i*2)+30,DBGrid1.DataSource.DataSet.FieldByName('Nombre').AsString+' '+
    DBGrid1.DataSource.DataSet.FieldByName('apellidos').AsString+' '+DBGrid1.DataSource.DataSet.FieldByName('Hora/e').AsString);
    DBGrid1.datasource.DataSet.Next;
  end;

printer.EndDoc;
  showmessage('Impresión terminada');
end;
y bueno en los printed me falta agregar lo demás h/e, h/s y anexo como le pongo un limitador al dbgrid que solo me aparezca no se minimo 1 registro y máximo 50, o menos ya que la impresión no se bien cuantas líneas de usuarios se puedan imprimir calculo no se 20 u 30 registros ya que no olvidar que la hoja le pueda poner algún membrete, además en la parte de abajo del dbgrid poner una flechitas o next page, y return page o es asi return page next page espero entenderme, vale gracias

Última edición por ecfisa fecha: 06-12-2015 a las 11:24:56. Razón: Agregar etiquetas [delphi][/delphi]
Responder Con Cita