Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2015
joseph183 joseph183 is offline

joseph183 Va por buen camino
Hola muy buenas noches, Sr. [AzidRain], usted tiene razón en sus palabras, que dice solo como comentario y se lo agradezco de antemano, y digo no es un proyecto de universidad, si no un proyecto mío en lo personal, además le comento que en la universidad no nos enseñaron Delphi, siempre Netbeans y hasta ahi quizás por el tipo de modalidad que llevo ya que por suerte, trabajo y estudio y la mediocridad del trabajo con altas horas, poca plata, al ser un sustento de familia me es delimitado tiempo de estudiar, mas sin embargo trato de superarme y superar mis expectativas hacia un nuevo futuro, y Delphi lo vi a un profesor y la verdad me llamo la atención, y pues vera usted sin que me enseñen siquiera he visto la amanera de aprender algo de código y quiero aprender mas, por que en esta vida no nada mas te da de comer una sola cosa tienes que pelear para sobrevivir en esta jungla asfáltica, y fue por eso que recurrí a este sito, vera no me siento ofendido es mas me siento agradecido por que debo de esforzarme día a día para lograr metas y agradezco al moderador por darme un buen libro para empezar gracias y espero no haberle causado molestias.,
y por cierto vivo en Mexico donde el corrupto, politico se engolosina dejando al humilde morirse de hambre y el esquema educativo es una basura y así los que queremos salir adelante tenemos todo en contra pero mas sin embargo no nos damos por vencido,
Responder Con Cita