|
Holaaaa gracias por el comentario y pues quizás no me explique pero pues ahi dando batalla a nuestro Delphi y me ha encantado ya creo que he mejorado un 1.5% de 0.000089% que sabia de Dlphi solo el nombre jejeje ya practicando se aprende uno bastante te comento que hice se un tipo servidor donde se abre a pantalla completa, y pues con combobox seleccionas lo que quieras y muestra en un dbgrid al igual buscas por fechas he usado, dos DataTimePker para establecer de fecha a fecha final y que dependa del combobox ejemplo un reporte de cuentas, seleccionado en un combobox muestra en el dbgrid y a su vez buscar el por fechas depende del combox y buscar por partida o clave depende del cobmbox y al igual puedes dar alta de producto y baja le he puesto que si en el edit va números debe de ir numero deshabilita parte del teclado y solo deja activo el numérico puedes igual sacar reportes de cada venta global y estoy en eso por sectores y la impresión que lleve el dbgrid con estilo de cabecera y el logo de la empresa también su pie de pagina con hora y fecha y numero de pagina, y el cliente que es el que me ha quedado algo de dudas me gustaría que me ayudase a resolverlas
en otro equipo puse el cliente y de prueba sin pass ni nada conecta al 100% uso ADOConnection y busco la base en este caso en acces 2016 en el servidor que es una netbook conectado via wifi y funciona de maravilla lo digo por que le puse un Caption y un Mensaje de Felicidades se estableció la conexión,
Ahora esto es lo bueno el cliente, en si que es una pc teóricamente estoy haciendo el Form que se ejecute automáticamente al iniciar el equipo y que no deje ni minimizar ni usar el botón inicio ni el ctrl+alt+supr solo se pueda acceder usando su matricula y su contraseña, y cuando lo haga se oculte o se cierre y solo parezca un form pequeño donde parezca su nombre sus apellidos su estatus admin o vendedor equipo que usa y fecha y hora y que esos se esta mostrando pero esos datos ya se guardaron en una base de datos y al final cuando salga o le de clic al botón salir se regrese el form 1 de bloqueo y su hora de salida se registre igualmente así que es el fin que trato de llegar el servidor queda funcionando al 100%
mi duda, como deshabilito el botón de inicio, y el ctrl+alt+supr y traer el nombre ya que sis se puede traer el nombre del usuario puedo traer de ahi mismo lo que quiero y guardarlos tengo la idea es solo traerlos de la base llamada usuarios y que al salir solamente guarde la hora de salida
ejemplo: dbguardaaccesos
nombre apellido matricula status equipo fecha hora/entrada hora/salida
pepito de los cuentos 564518 vendedor base01 17/12/2049 24:56:45
ahora esto se guarde en la base y ya solo al salir guarde la hora de salida
|