Buenos Dias
Soy nuevo en el foro.
.
Quiero utilizar facebook.dll y tengo las siguientes dificultades
1.- No se como definir las funciones, es decir cuales son.
2.- Acerca de las funciones de la dll, estas tienen tipos que desconozco y no se como definirlos.
3.- Veo que facebook.dll tiene clases y no se como llamar las clases cuando llamo a la dll
.
Ejemplo
Veo en la pagina
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/microsoft.owin.security.facebook.facebookauthenticatedcontext(v=vs.111).aspx
Una clase llamada FacebookAuthenticatedContext
No se como definirla en mi codigo de Delphi.
En VB dice
'Declaración
Código:
Public Class FacebookAuthenticatedContext _
Inherits BaseContext
'Uso
Código:
Dim instance As FacebookAuthenticatedContext
Quise definir una
function FacebookAuthenticatedContext , pero no supe como
1.- Definirle los parametros
En la misma pagina dice para VB
'Declaración
Código:
Public Sub New ( _
context As IOwinContext, _
user As JObject, _
accessToken As String, _
expires As String _
)
'Uso
Código:
Dim context As IOwinContext
Dim user As JObject
Dim accessToken As String
Dim expires As String
Dim instance As New FacebookAuthenticatedContext(context, _
user, accessToken, expires)
De donde
IOwinContext y
JObject no se como definirlos en mi codigo Delphi.
Continuo
Luego define una propiedad asi
'Declaración
Public Property AccessToken As String
Get
Private Set
'Uso
Código:
Dim instance As FacebookAuthenticatedContext
Dim value As String
value = instance.AccessToken
De lo que no entiendo es como defino la propiedad al llamar la dll
Y por ultimo
Define un metodo de la siguiente manera
Código:
Public Overridable Function Equals (
obj As Object
) As Boolean
Conclusion
Entiendo que la pregunta puede ser muy amplia.
He revisado todo el foro y google y sinceramente no entiendo o me falta una parte que es
1.- Como se llama la funcion que debo dfinir ?
2.- Como le "explico" a Delphi las clases, metodos y procedimientos que estan en la dll
Ya probe creando dll con Delphi y llamandolas del programa principal y funciona muy bien.
Pero por ejemplo no vi ningun ejemplo donde la dll tenga una clase con metodos y mas cosas para poder interpretar como se hace.
Un agregado
Si miro la dll con un desemsamblador veo algo como lo siguiente
Código:
Namespace Facebook
Public Class FacebookBatchParameter
Public Property HttpMethod() As HttpMethod
Public Property Path() As String
Public Property Parameters() As Object
Public Property Data() As Object
Public Sub New()
AddressOf Me.HttpMethod = HttpMethod.[Get]
End Sub
Public Sub New(path As String)
Me.[New](HttpMethod.[Get], path)
End Sub
Public Sub New(httpMethod As HttpMethod, path As String)
Me.[New](httpMethod, path, Nothing)
End Sub
Public Sub New(path As String, parameters As Object)
Me.[New](HttpMethod.[Get], path, parameters)
End Sub
Public Sub New(httpMethod As HttpMethod, path As String, parameters As Object)
AddressOf Me.HttpMethod = httpMethod
AddressOf Me.Path = path
AddressOf Me.Parameters = parameters
End Sub
End Class
End Namespace
Quise llamar a FacebookBatchParameter como una funcion pero no se que parametros ponerle.
Ademas creo que no la encuentra porque me da un error
despues de compilar
Error de la aplicacion al inicializarse (0x0000007b). Haga clic en
Aceptar para cerrar la aplicacion.
Y al darle Aceptar dice
Error de la aplicacion al inicializarse (0x0). Haga clic en Aceptar
para cerrar la aplicacion.
Al darle Aceptar no pasa nada y debo darle reset a la aplicacion.
Desde ya, muchas gracias por las molestias.