Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-01-2016
JuanOrtega JuanOrtega is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 130
Reputación: 15
JuanOrtega Va por buen camino
Problema con AnimateWindow en Delphi XE2

Hola , tengo un problema puntual con la funcion AnimateWindow en Delphi XE2 , todo funciona bien , pero cuando uso los skins por defecto que trae Delphi XE2 en las opciones de apariencias , surge el desastre , para empezar los diseños del form principal con el form con skins , se mezclan , y para terminar tilda toda la ventana.

El codigo es solo esto :

Código Delphi [-]
procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
  AnimateWindow(Form1.Handle,200, AW_CENTER);
end;

Tambien eh probado con el evento FormShow pero el error es el mismo.

¿ Alguien sabe como solucionar este problema ?
Responder Con Cita