Hola , tengo un problema puntual con la funcion AnimateWindow en Delphi XE2 , todo funciona bien , pero cuando uso los skins por defecto que trae Delphi XE2 en las opciones de apariencias , surge el desastre , para empezar los diseños del form principal con el form con skins , se mezclan , y para terminar tilda toda la ventana.
El codigo es solo esto :
Código Delphi
[-]procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
AnimateWindow(Form1.Handle,200, AW_CENTER);
end;
Tambien eh probado con el evento FormShow pero el error es el mismo.
¿ Alguien sabe como solucionar este problema ?