|
Hola casimiro noveti, no creo, ayer funcionaba bien, todo ha sido instalar los programas en el nuevo pc y cuando he ido a delphi para cargar ese proyecto, me ha salido así. Y el antivirus.... se lo paso ahora jeje, es que no soy de tener antivirus, me incordian bastante.
Voy a mirar y comento. Un saludo.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
|