Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-01-2016
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Reputación: 21
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por danielmj Ver Mensaje
...Me carga el contenido de un txt en chino o coreano o yo que se y antes con windows 7 no pasaba. Alguna idea?
Saludos.

Edito: no lo carga de un txt perdon, lo carga de un archivo .dat
Me atrevería a afirmar que la página de códigos del archivo no es correcta. Utiliza ISO 8859-1 o alguna otra que contenga códigos internacionales.

http://www.gestiweb.com/?q=content/p...f-8-iso-8859-1
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita