|
jaja pues la verdad es que pensaba quedarme en w7, pero he tenido problemas de incompatibilidad entre la placa nueva o mejor dichos los controladores de realtek que monta y blender 3d, y después de prbar y probar, he actualizado a w10 y ya no me da ese error de incompatibilidad de audio entre realtek y blender 3d.
Por otra parte, he escaneado el archivo .dat y esta limpio, así que no sé que leches puede ser. Lo unico que puedo probar es guardar un archivo .dat nuevo y ver si ya lo genera así en chino mandarin o solo es al momento de cargarlo en la lista.
un saludo.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
|