|
hola por partes....
Casimiro, he escaneado todo la maquina y esta limpia, pero al final no tiene relación con virus...
Agustinortu, al final he optado por una version que tenia de delphi 7 de la misma app y esta no da error, carga correctamente el archivo .dat., mañana hago turno de 17h y no tendre tiempo para nada, pero pasado mañana subiré el trozo de codigo que se encarga de la llamada al .dat, ya os digo que en d7 va perfecto y la versión que me da error es una version demo de xe6, ignoro, ya por curiosidad, si en lazarus pasaria lo mismo... habra que investigarlo.
un saludo.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
|