|
A partir de D2009 o D2010 no recuerdo exactamente, con la llegada de Unicode, hubo varios problemas de compatibilidad con los string como los que comentas; mas no puedo aportar porque nunca use algo menor a Delphi 2010 asi que nunca le preste demasiada atencion
Si pegas una busqueda por internet, (e incluso en este foro), vas a encontrar buena informacion
|