Si es asi, tengo varias columnar a mostras en un dbgrid en un form, entonces me vendria bien usar el wrap, quiere decir que segun la cantidad de caracteres del campo a mostrar se modifica el el alto de la celda y en sintesis en toda la fila.
estoy investigando este link pero no me sale todavia.
http://forum.lazarus.freepascal.org/...?topic=21305.0