Tema
:
Encapsulamiento en Forms
Ver Mensaje Individual
#
7
22-02-2016
[AgustinOrtu]
Miembro Premium
NULL
Registrado
: ago 2013
Ubicación
: Argentina
Posts
: 1.858
Reputación
:
17
Sigo pensando que exponer un metodo es mejor
Como ejecutas una accion desde afuera del form en cuestion?
__________________
Como usar Jenkins + Delphi
Mi biblioteca Delphi
AgustinOrtu
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de AgustinOrtu