|
Ah, pero es que yo no estoy peleado con lo que propones. Su usamos el manejador de una acción para todo, terminamos simplemente traslandando el problema a otro lugar.
De todas formas, habría que ver las justificaciones en cada caso particular para llamar desde el exterior un determinado método. Por ejemplo, ¿por qué llamar al método GuardarArchivo? No digo que sea el caso, pero posiblemente GuardarArchivo no debería ser, en primera instancia, un método del formulario, sino de otro objeto al cual llama el formulario. Es decir, ¿por qué anexar el método final para guardar un archivo a la interfaz de usuario que pregunta dónde guardarlo? Repito, no es que sea el caso, pero habría que ver en cada situación las justificaciones.
LineComment Saludos
|