|
No olviden que no es necesario programar "en visual". Me explico: crear componentes con código. Puedes crear toda la aplicación sin usar el diseñador ni los recursos, haciendo herencia, poniendo los componentes en la sección PRIVATE de nuestros objetos de ventana... Mucho más OO, y encima genera ejecutables más pequeños.
|