Tema: Registro
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-06-2004
emeritos emeritos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 314
Reputación: 24
emeritos Va por buen camino
Registro

Acabo de instalar el Kylix ya sea para C++ como para pascal ( los dos) pero no me acuerdo donde se pone el registro, ya que me pide que lo registre ( el fichero reg154.txt ya lo tengo ). Lo he intsntado en muchos subdirectorios pero nada de nada. Por favor ¿ Donde es exactamente ?. Gracias.
Responder Con Cita