|
El archivo de registro lo tenés que poner o bien en el directorio /root o en la carpeta por defecto para un usuario normal (/home/[usuario] creo que era así), todo depende como lo instalaste.
En mi caso en particular siempre tuve problemas con la registración de kylix en algunas distros de linux.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
|