|
Casemiro, quizás estoy haciendo algo mal, pues no domino demasiado el tema.
En realidad yo no estoy subiendo ningún fichero ni carpeta al servidor.
Desde Delphi, estoy intentando organizar un gran volumen de carpetas y ficheros en un servidor Ubuntu, copiados de un servidor Windows.
Quizás me haya equivocado en el momento de escoger el componente. No sé
|