Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-05-2016
mblascog mblascog is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 131
Reputación: 21
mblascog Va por buen camino
Casemiro, quizás estoy haciendo algo mal, pues no domino demasiado el tema.
En realidad yo no estoy subiendo ningún fichero ni carpeta al servidor.
Desde Delphi, estoy intentando organizar un gran volumen de carpetas y ficheros en un servidor Ubuntu, copiados de un servidor Windows.
Quizás me haya equivocado en el momento de escoger el componente. No sé
Responder Con Cita