Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 02-05-2016
mblascog mblascog is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 131
Reputación: 21
mblascog Va por buen camino
Gracias Casemiro,
En realidad lo que quiero es esto:
Copiaré toda la información de los clientes de la empresa, de un servidor Windows al servidor Linux (cada cliente es una carpeta). Este proceso es un copiar y pegar desde el mismo servidor Windows y que no tiene nada que ver con el programa.
Una vez la información esté en el servidor linux quiero hacer lo siguiente:
- crear una serie de carpetas dentro de cada cliente
- copiar los ficheros que existen de cada cliente en algunas de estas carpetas
- y finalmente quiero cambiar los permisos de todas las carpetas y ficheros, permitiendo al propietario y al grupo todo, y al resto nada.

Equivocadamente o no, lo he conseguido, casi todo, con el componente tidFtp de los Indy. Lo único que me falla es el cambio de privilegios.
Responder Con Cita