Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 03-05-2016
mblascog mblascog is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 131
Reputación: 21
mblascog Va por buen camino
Se me ha olvidado comentar que cuando los usuarios copian información al servidor de Linux lo hacen directamente, ya que acceden a él a través de una unidad de red.
El programa es para organizar la información y para asignar correctamente los privilegios.
Responder Con Cita