
04-05-2016
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
|
|
|
¿Son muchos usuarios?
¿Cada usuario debe ver solamente sus ficheros o puede ver los de los demás?
¿Con qué conectas 'L' al servidor: samba, nfs, etc.?
|