Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 04-05-2016
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mblascog Ver Mensaje
O sea, you podría ejecutar un comando como shudo chmod lo que sea?
Siempre que tengas permisos o conozcas la clave del root, que es lo mismo.

Cita:
Empezado por mblascog Ver Mensaje
Para conectarme por ssh, estoy mirando y veo que no existe ningún componente free.
Ni idea, la verdad, nunca se me ocurriría ponerle un ssh a todos los usuarios para que ejecuten desde sus equipos lo que les dé la gana, y con todos los permisos.
Estás dejando "al aire" toda la seguridad del sistema. Cualquiera podría conectar desde su casa con el servidor y hacer lo que le parezca.
Si hay que conectarse al servidor para algo así, debe hacerlo un administrador, únicamente, nadie más.
Responder Con Cita