Tema
:
Manifiesto Masculino
Ver Mensaje Individual
#
2
12-06-2004
guillotmarc
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Huelva
Posts
: 2.638
Reputación
:
26
Uuuy lo que has hecho
¿ No querrás empezar de nuevo este debate ?
http://www.clubdelphi.com/foros/show...ght=manifiesto
Saludos
__________________
Marc Guillot
(Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
guillotmarc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de guillotmarc