Tema
:
Curiosidades de Delphi
Ver Mensaje Individual
#
1
26-05-2016
rocksoft
Miembro
NULL
Registrado
: may 2016
Posts
: 71
Reputación
:
11
Hola Casimiro,
tengo la XE5, por lo que entiendo delphi nunca tuvo un Auto-Save
rocksoft
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rocksoft