Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 13-08-2016
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
¿Y cuánto le donas a firebird por cada licencia que vendes de tu software?

Si no existiera el software libre (que no tiene nada que ver con gratis) todavía estaría TODO el mundo usando internet explorer y demás porquería de microsoft, oracle, unix privativos en las grandes empresas, etc. y el software en general sería lo que fue hace muchos años, algo muy, muy, muy caro.

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 13-08-2016 a las 10:28:35.
Responder Con Cita