Cita:
Empezado por roman
Yo alguna vez abrí una y de vez en cuando la uso  Pero en realidad me referia a usar el modo incógnito de los navegadores.
LineComment Saludos
|
Ahhhh caramba, o sea, ¿estamos hablando de una doble privacidad?, lo dicho sos eres un maestro, así es que se hace
