|
Hola JXJ,
También lo que puedes hacer es una tabla en memoria con los campos que necesites incluyendo, "Entradas", "Salidas" y, después hacer la SQL para hacer la resta entre ambos campos.
Cuando en una SQL intervienen mas de una base de datos, utiliza Alias, sera menos engorrosa y mas facil de entender.
Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber.
|