Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-06-2004
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 238
Reputación: 24
ebeltete Va por buen camino
Mal uso del BDE ?

Tengo una aplicacion en Delphi 5 que usa tablas paradox, con los componentes table y query, usando el BDE.
Tengo una red de Windows 98 en la cual me conecto a las tablas atraves de la red, el tema es que cuando se cuelga la maquina donde estan las tablas no puedo cerrar mi aplicacion en las otras computadoras, lo tengo que hacer usando CTRL+ALT+SUPR, tambien se me bloquean todas las aplicaciones que usan el BDE, es posible solucionarlo? He intentado bajar el componente que usa los Dll's en lugar del BDE pero el link no esta funcionando http://www.clubdelphi.com/componentes/bde32.zip
Gracias
Responder Con Cita