Tema
:
Mal uso del BDE ?
Ver Mensaje Individual
#
2
14-06-2004
Combat-F2D
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Toletum
Posts
: 457
Reputación
:
24
si muchas complicaciones: ¿por que se cuelga la maquina donde residen los datos??
¿por que no lo usas de modo exclusivo al modo de servidor de ficheros sin mas???
ojo, es una idea,
NO
una solucion a lo que preguntas
Combat-F2D
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Combat-F2D