Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-06-2004
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Reputación: 24
Combat-F2D Va por buen camino
si muchas complicaciones: ¿por que se cuelga la maquina donde residen los datos??
¿por que no lo usas de modo exclusivo al modo de servidor de ficheros sin mas???

ojo, es una idea, NO una solucion a lo que preguntas
Responder Con Cita