Qué bueno que estás de regreso y más lleno de mundo. Y seguramente de ánimo también, a pesar de los mosquitos. Espero que no empieces en la península ibérica un brote de dengue, zika o chikungunya. Y si lo vas a hacer enciérrate en alguna oficina de Microsoft (eso le encantaría a Casimiro).
Un abrazo en los cenotes.
