Tema
:
capturar la fecha y hora?
Ver Mensaje Individual
#
1
15-06-2004
danytorres
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Venezuela. Edo Carabobo
Posts
: 361
Reputación
:
24
capturar la fecha y hora?
Hola a todos los del foro. la pregunta es como puedo capturar la feche y hora del PC.?
__________________
____________________________
Un saludo a todos...
danytorres
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de danytorres