|
Es una pequeña red de 4 PC de escritorio, una de ellas ejecuta la aplicacion y ademas hace las veces de servidor, pues los arcjivos *.db estan alojados en ella, si esa maquina se me cuelga las otras no responden, no entiendo bien lo que me aconcejas, quieres decir que ponga una maquina solo como servidor?
|