Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-06-2004
ebeltete ebeltete is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 238
Reputación: 24
ebeltete Va por buen camino
Es una pequeña red de 4 PC de escritorio, una de ellas ejecuta la aplicacion y ademas hace las veces de servidor, pues los arcjivos *.db estan alojados en ella, si esa maquina se me cuelga las otras no responden, no entiendo bien lo que me aconcejas, quieres decir que ponga una maquina solo como servidor?
Responder Con Cita